Sobre nosotros

Desde PwC España hemos desarrollado una solución para la gestión de ayudas a empresas que permitan su recuperación económica. Esta solución combina el soporte personalizado de nuestros agentes y la gestión autónoma por parte del usuario.


Nuestro objetivo

Nuestra misión es garantizar un apoyo constante y personalizado a nuestros clientes durante todo el proceso de selección y presentación de solicitudes de ayudas ante las Administraciones Públicas pertinentes.




Qué ofrecemos

Acompañamos a nuestros clientes en la identificación de ayudas que puedan aplicarles, presentación de la solicitud ante la Administración en su nombre y en la justificación del proyecto en aquellos casos en que así se requiera. Haz clic aquí para conocer nuestros servicios.


Nuestros profesionales

Contamos con el apoyo de equipos multidisciplinares especializados en las distintas tipologías de ayudas públicas existentes, que acompañarán a nuestros clientes de principio a fin. Todo ello, con el respaldo de PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L., líderes en la prestación de servicios profesionales.





Servicios personalizados

Los asesores tratarán cada caso de forma particularizada, con conocimiento en el sector e industria a la que pertenezca la empresa, el impacto de los proyectos y su relación con las ayudas públicas existentes. Nuestro servicio se amolda a las necesidades de cada cliente, pudiendo contratar exclusivamente aquello que necesite.